Nuestra Historia

Desde el 2014 creando magia en el mundo.

2500
NIÑOS IMPACTADOS
25
TUTORES ENTRENADOS
12
PAÍSES ALCANZADOS
20
TALLERES CREADOS

“Es tiempo de que l@s niñ@s exploren, aprendan, jueguen, fabriquen sus propios juguetes y sean felices”

Henry Sánchez | Tio Geny, Fundador de DIGITOYS

¿Qué es DIGITOYS?

Es un LAB de creación de juguetes.

En DIGITOYS l@s niñ@s llevan su imaginación a la realidad a través de la creación de sus propios juguetes.

Ofrecemos programas y talleres descentralizados en los cuales ell@s aprenden a dar valor a materiales reciclados usando herramientas de fabricación digital.

A través de procesos lúdicos guiamos su curiosidad e imaginación permitiendo un acercamiento natural al lenguaje digital. Además, brindamos un entorno amigable en el que desarrollan su confianza y autonomía para CONSTRUIR SUS SUEÑOS.

Nuestra Metodología

Cada niñ@ tiene una enorme capacidad creativa innata y gestora de su realidad. Por ello, en DIGITOYS, fomentamos la liberación de ese potencial a través de actividades lúdicas que le permitan desarrollar su propio aprendizaje.

En la experiencia DIGITOYS cada juguete es un proyecto, el cual permite generar aprendizaje creativo en distintas áreas como: Ciencia, Tecnología, Ingeniería, Artes, Matemáticas y más…

Premiados en Francia

Steam Education Awards 2018

En el año 2018 se celebró en Francia el FAB 14, evento en el cual FAB LABs de todo el mundo se encontraban para compartir sus avances en temas de Educación, Industria, Ciencia, Economía y más.

Como en los últimos años, decenas de proyectos tecnológicos y educativos se postulan en el Stem Education Awards patrocinado por FAB FOUNDATION y la empresa Chevron, siendo DIGITOYS uno de los ganadores en aquel año con su proyecto Criaturas Fantásticas.

Somos parte de Fab Lat Kids

Gracias a Fab Lat Kids – iniciativa de la red Latinoamericana de Fab Labs – LA EXPERIENCIA DIGITOYS ha llegado a distintas regiones del Perú y Latinoamérica, permitiendo que niñ@s de distintas culturas puedan compartir sus creaciones.